CABALLA CON MENESTRA

CABALLA CON MENESTRA
CABALLA CON MENESTRA

RECETA
DE 
PESCADO
CABALLA CON MENESTRA


Ingredientes: para cuatro personas. Caballa con Menestra.
-2 caballas
-60 gramos de guisantes
-60 gramos de judías verdes

-4 espárragos trigueros
-4 zanahorias baby
-4 ajetes 
-2 limones
-Aceite de oliva virgen extra
-Salsa picante de tomate.
-Aros para emplatar

Preparación: Caballa con Menestra.


1.-En primer lugar, procedemos a limpiar bien las caballas bajo el chorro de agua fría. Seguidamente, retiramos las cabezas y sacamos los lomos sin espinas. Una vez limpios los lomos, los enjuagamos y los reservamos. 

Aros para Emplatar


2.-A continuación, ponemos al fuego una sartén con un poco de aceite, salpimentamos los lomos y los marcamos un par de minutos por cada lado. Una vez dorados, colocamos cada lomo de caballa en un aro metálico y horneamos unos cuatro minutos a 180º grados (con el horno ya precalentado).


3.-Seguidamente, llevamos al fuego una cacerola con agua salada ( al gusto) y, una vez que hierva, cocemos las judías verdes, los guisantes y las zanahorias, hasta que estén al dente. Mientras tanto, limpiamos los espárragos (quitando los tallos más duros) y los ajetes para saltearlos en la sartén con unas gotas de aceite. 



Salsa Picante Mejicana

Por último, en una fuente de emplatar, presentamos el rollo de caballa sobre una base de salsa de tomate picante (hecha en casa o, ya preparada) y alrededor colocamos las verduras y aliñamos con el zumo de los limones.



Si deseas ver más ideas, tips y dietas para adelgazar, además de perder peso para conseguir un cuerpo 10, visita: Fitness y Dietas para Adelgazar.


  Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©NARCISO MALDONADO  
Foto Por Cortesía:Grupo LM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top