CURIOSIDADES DE LOS BENEFICIOS DE SEMILLAS EN DIETAS SANAS

Las curiosidades diarias que enfrentamos las mujeres nos llevan a conocer los beneficios de semillas en dietas sanas realizadas en los hogares.

SEMILLAS DE CALABAZA
SEMILLAS DE CALABAZA


 
El consumo diario de semillas nos aporta calcio, antioxidantes, proteínascombaten las toxinas en el colón, reducen el colesterol malo y ayudan a mejorar el funcionamiento estomacal e intestinal.

¿Por qué comer semillas?

SEMILLAS AJONJOLÍ
SEMILLAS AJONJOLÍ


Definitivamente, la comida entra por los ojos y nada mejor que estas imágenes para conocer los beneficios de consumir semillas diariamente.

SEMILLAS AMAPOLA
SEMILLAS AMAPOLA



Las dietas para adelgazar, sin morirse de hambre, sugieren el consumo de semillas y frutos secos. Bastará 1 cucharada o un puñado de éstos para saciar el apetito entre comidas.

SEMILLAS DE LINAZA
SEMILLAS DE LINAZA

Las semillas incluidas en  menús de dietas sanas son ideales para agregar al yogurt, ensaladas, salsas, leche, batidos, cereales, sobre postres y como meriendas.

 

SEMILLAS DE QUINOA
SEMILLAS DE QUINOA

Los aceites Omega 9 carecen de grasas trans y poseen baja cantidad de grasas saturadas. Se encuentran en aceites de semillas de Girasol, Aceite de Oliva, y Aceite de Canola. Sin embargo en todas las dietas sanas es recomendable disminuir la cantidad de frituras.

Lechadas o bebidas frescas vegetales

 

LECHE VEGETAL - SEMILLAS Y FRUTOS SECOS
LECHE VEGETAL – SEMILLAS Y FRUTOS SECOS


Cómo preparar leche vegetal a base de semillas es un proceso fácil que requiere dejar en remojo los ingredientes la noche previa.

LECHE DE AJONJOLÍ
LECHE DE AJONJOLÍ

 De igual manera a cómo preparas la Horchata o Agua de Arroz y el Agua de Avena. Ésta última recomendada para perder unos kilos.

Semillas crudas y hervidas

 

SANDIA - SEMILLAS
SANDIA – SEMILLAS

Las frutas son ricas en fibra, y la papaya conjuntamente con la sandía ha sido la favorita de Nutricionistas al redactar planes de dietas para adelgazar. Éstas 2 frutas son excelentes diuréticos, antiinflamatorios y antioxidantes.

 

SEMILLAS / PEPITAS DE PAPAYA
SEMILLAS / PEPITAS DE PAPAYA


Las semillas de Papaya se ingieren crudas, 1 cucharada en ayunas acompañada de 1 vaso de agua ayudará grandemente a quemar grasa. Mientras que las pepitas de sandía hervidas, como te darás cuenta al ver este vídeo ayudan a la circulación, vías urinarias, riñones, y diabetes.



Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Hábitos mx / Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top