TERMINA CON LA TOS SECA CON ESTA INCREIBLE INFUSIÓN CON SABILA

Tos seca y ronquera van de la mano.  Empezar a toser descontroladamente irritará tu garganta, lo que te causará afonía y molestia, la molestia impacta en tu garganta, haciendo que te dé más tos. La tos de irritará más la garganta y eso hará que te cause mucha más tos.  

¿Habrá forma de parar este círculo vicioso?  Sí, parando la tos, y refrescando tu garganta mientras proteges tus amígdalas contra las irritaciones.  Te presento un remedio muy fácil de hacer y con el que vas a aprovechar las bondades increíbles de la sábila.  La infusión es muy fácil de preparar y te va a dar resultados casi de inmediato.  

El círculo vicioso de la tos termina hoy
El círculo vicioso de la tos termina hoy


Prepara las hojas


Para realizar el remedio vas a necesitar una hoja de sábila fresca.  Puedes encontrarla en tus tiendas de herbolaria locales.  Pero te recomiendo que compres una mata completa de sábila y la tenga en tu casa, requiere de cuidados mínimos y podrás acceder a sus propiedades curativas fácilmente.  La hoja está cubierta de una piel gruesa y algunas espinas, así que ten cuidado, especialmente si tienes tu propia mata, ya que en la tienda le quitan las espinas por ti, pero en casa deberás hacerlo por tu cuenta.  

La infusión de sábila aliviará tu tos de inmediato
La infusión de sábila aliviará tu tos de inmediato


Toma la parte más gruesa de la hoja, y con un cuchillo retira toda la cáscara verde gruesa, dejando expuesto su interior viscoso.  Ahora toma esta carnaza y ponla a hervir en una taza de agua por 15 o 20 minutos.  Ya tienes una infusión que será muy beneficiosa para curar tu garganta herida y tu tos necia. 

Endulza


No todos los remedios saben bien, pero este es de un gusto bastante amargo. La consistencia del mismo tampoco es muy agradable que digamos, ya que el agua adquiere una textura algo babosa y puede ser difícil de tragar.  Por eso puedes endulzarlo con miel

Puedes endulzar tu infusión con miel de abeja
Puedes endulzar tu infusión con miel de abeja


Asegúrate de utilizar miel pura de abeja, puedes echarle unas tres o cuatro cucharadas al remedio.  Esto no solo va a mejorar el sabor sino que además te va a potenciar las propiedades curativas de tu infusión de sábila.  

Cuéntanos en los comentarios si te ha funcionado este remedio, y comparte con tus amistades y familia para un alivio rápido de la tos seca. 
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:daum.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top