DIETA ACELERADA PREVIA A LOS DÍAS FESTIVOS

Imagina que puedes perder desde 5 hasta 10 kilos con esta dieta acelerada haciéndola previa a los días festivos. Solamente debes desintoxicar tu organismo sin pasar hambre.
DIETA ACELERADA - PLÁTANO & KALE
DIETA ACELERADA – PLÁTANO & KALE
 

 

Por medio de dietas sanas, mantén el hábito de ingerir una comida fuerte con alimentos ricos en fibra y carbohidratos necesarios para la energía necesaria en todas las actividades.

 

2 BEBIDAS ENERGIZANTES DIARIAMENTE

 

DESAYUNO EN FRASCO MASON
DESAYUNO EN FRASCO MASON

Los nutricionistas y médicos especialistas recomiendan 5 comidas diarias, pequeñas pero ricas en fibra con alimentos que proporcionan energía y sean bajos en grasa. Debido a este principio de todas las dietas sanas, debes conocer los beneficios y contenidos de algunos alimentos.
BEBIDA ENERGIZANTE - DIETAS SANAS
BEBIDA ENERGIZANTE – DIETAS SANAS
Este plan de dieta acelerada puedes incluirlo diariamente de la siguiente forma:
Para adelgazar, suprime el desayuno y la cena, comidas ligeras, por una de las bebidas energizantes completas, ricas en vitaminas y antioxidantes por sus componentes, los cuales son frutas y verduras incluidos en menús de dietas sanas; si deseas agrega 1 cucharada de miel blanca, miel de abejas, a cada desayuno bebible.
Come dos meriendas, una a media mañana y otra a media tarde.
ALMUERZO Y CARBOHIDRATOS
ALMUERZO Y CARBOHIDRATOS
Ingiere 1 comida fuerte a medio día. El almuerzo rico en fibra y carbohidratos puede incluir sopa de vegetales, 1 porción de carne roja, pescado, pavo, acompañada de ensalada.
  • 5-6 oz de pescado
  • Yuca cocida, fuente de carbohidratos
  • Brócoli, altamente rico en antioxidantes.
  •  Espinaca, fuente de hierro.
Bebe de 2 – 3 litros de agua diariamente, puedes incluir esta cantidad con los vasos de bebidas energizantes y desintoxicantes.

BEBIDAS PARA TODO PROPÓSITO

 

PEREJIL - BEBIDA DESINTOXICANTE
PEREJIL – BEBIDA DESINTOXICANTE

Ten en cuenta consumir vegetales y frutas frescas, de preferencia o bien congelados, pero no enlatados debido a la cantidad de azúcar y preservantes.
ESPINACA & KIWI - DIETAS SANAS
ESPINACA & KIWI – DIETAS SANAS
Los vegetales y frutas seleccionadas deberás licuarlas o pasarlas por el procesador de alimentos. Un vaso grande sustituye un tiempo de comida. Entre los planes de dietas para perder peso, se ha enfatizado en la tendencia de beber smoothies a base de piña, espinaca tierna y remolacha, sin olvidar zanahorias, peras y manzanas.
Fruta fresca y vegetales contienen azúcares naturales.

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Somos Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top