BEBIDAS DESINTOXICANTES DE LOS UNIVERSITARIOS, DIETAS SANAS

En una de las universidades más populares de mi ciudad se sirven y venden solamente bebidas desintoxicantes a base de frutas de estación y vegetales como parte de un plan de dietas sanas.
JUGOS & BEBIDAS DESINTOXICANTES FRUTAS DE TEMPORADA
JUGOS & BEBIDAS DESINTOXICANTES FRUTAS DE TEMPORADA

 

En esta universidad que se denomina ‘Ecoverde friendly’ los universitarios y catedráticos se han acostumbrado a beber una variedad de bebidas desintoxicantes. Algunas chicas dicen haber perdido unos kilos después de seguir ‘cero golosinas y junk food’ durante un trimestre, como parte de las metas de dietas sanas impartidas por los nutricionistas de esta entidad.

 

FRUTAS Y VEGETALES

Si deseas bajar unos kilos despacio y sin rebotes, ingiere diariamente estas bebidas, de preferencia de una sola clase de tu predilección. El Dr. Edgar Gómez, sugiere agregar 3 cucharadas de semillas de Amaranto a las bebidas desintoxicantes para mejorar el sistema óseo por su elevado porcentaje de proteina.
Por otro lado con los beneficios del Amaranto, la Licencia en Nutrición, Gabriela de Gómez, incluye en sus planes de adelgazamiento una bebida desintoxicante de piña, sandia y Kale enriquecida con 1 cuchara de amaranto como parte de la merienda en la mañana.

PIÑA Y SANDIA

La piña es considerada un ‘quemador de grasa’ además combate las amebas. Todos hemos escuchado de la dieta de piña de 5 días para bajar de peso o bien una bebida a base de esta fruta durante todo el día para desintoxicar nuestro organismo.

Licuar:

  • 1 rodaja gruesa de piña
  • 1 rodaja de sandia
  • 1 cucacharada de miel
  • 1 vaso de agua.

Bebe 1 vaso grande de este licuado para refrescarte y saciar tu apetito durante la merienda. Mi decano favorito dice que acostumbra beber  todo un día, solamente esta mezcla desintoxicante, 1 vez a la semana, durante el verano.

PIÑA, JENGIBRE Y  MIEL

 

Las profesoras universitarias dicen tener algo en común con sus alumnas durante los meses de frio, ‘La necesidad de consumir golosinas, especialmente pasteles y frituras’. Ésta es la razón por la que se han colocado posters en los corredores universitarios cerca de las cafeterías, sugiriendo el Ponche de Piña y Jengibre.

Licuar:

  • 1 piña completa, sin cáscara ni el centro.
  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 litro de agua de cáscara de piña.
  • Miel al gusto.
  • Seguidamente calentar a fuego lento.

PIÑA, KALE Y ZANAHORIA

Haciendo un sondeo entre los estudiantes de la Facultad de Medicina y de Sistemas, me llevé la agradable sorpresa que ésta es la bebida favorita. El Kale se ha puesto de moda en zumos y ensaladas frescas. 

En el procesador coloca:

  • 3 rodajas de piña completa, sin cáscara.
  • 3 zanahorias.
  • 6 hojas de Kale o un puñado grande.

 El secreto de reducir medias y peso lentamente está en cambiar los hábitos alimenticios por dietas sanas, ingerir bebidas desintoxicantes y evitar ‘junk food’. Ten presente que todo en exceso es dañino.

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Delacocina de Rina Lang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top