CLASES DE NEUROPATÍAS Y REMEDIOS CASEROS

Por diversas causas puedes desarrollar neuropatías que te molestan y provocan dolor durante el día, pueden ser ocasionadas por el sistema nervioso o bien por una patología como la Diabetes.

PATOLOGÍA & NEUROPATÍA
PATOLOGÍA & NEUROPATÍA
La Neuropatía Diabética se diagnostica cuando un diabético muestra señales de daños de los nervios en alguna parte del cuerpo.

 

NEUROPATÍAS

NEUROPATÍA DIABÉTICA
NEUROPATÍA DIABÉTICA

 

 Las Neuropatías Diabéticas se clasifican en 4 clases:

Neuropatía periférica o polineuropatía afecta los nervios del Sistema Nervioso periférico relacionados con manos y pies, provocando insensibilidad en los dedos de los pies.

Neuropatía autonómica afecta el Sistema Nervioso autonómico que controla los órganos que no dependen de la voluntad: pulmones, corazón, vejiga urinaria y otros.

Neuropatía radiculopléxica conocida como Amiotrofia diabética afecta los nervios de las nalgas, caderas, muslos y piernas en personas ancianas que sufren de Diabetes Tipo 2.

Neuropatía focal o Mononeuropatía afecta a un nervio concreto y de manera súbita provocando demasiado dolor.

REMEDIOS NATURALES

 

ALIMENTOS PARA NEUROPATÍAS
ALIMENTOS PARA NEUROPATÍAS


La mejor opción es la prevención de enfermedades manteniendo una dieta sana con verduras y frutas que aportan diversos nutrientes, vitaminas y minerales, ricos en antioxidantes y fibras. Siempre encontrarás un apoyo en la aplicación de remedios caseros para mejorar la salud.

Para aliviar las molestias y dolores provocados por las diversas Neuropatías ingiere té verde diariamente, jugo de grosellas con cúrcuma, infusiones de Raíz de Moringa o suplementos de este ‘Árbol Milagroso’ comprados en herbolarios

LICUADOS DE FRUTAS - BANANO & FRUTILLAS
LICUADOS DE FRUTAS – BANANO & FRUTILLAS
Batidos diversos de frutas naturales, como banano con frutillas, ideal para mejorar la circulación, altamente rico en potasio; jugo de uva; piña fresca, cerezas. 
Las hojas verdes como Kale, Espinaca y Acelga conjuntamente con Berenjena son alimentos que debes incluir en la dieta diaria.  
Haz un hábito de ingerir la bebida predilecta de los famosos, Agua de Jengibre, éste es utilizado en diversos remedios caseros por sus múltiples beneficios. 
Siempre te sugiero que visites a un médico para el tratamiento de molestias corporales y enfermedades; como un modo paliativo puedes usar algunos Remedios Caseros naturales. 

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: Google

2 Comments

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments
scroll to top