LA BOTICA DE LA ABUELA Y SUS SMOOTHIES BOMBA

En la Botica de la Abuela encuentras recetas y tips para preparar bebidas refrescantes, nutritivas con propóstios medicinales como estos ¡Smoothies Bomba! Una mezcla de vegetales y frutas frescas.
SMOOTHIES - FRUTAS  Y VEGETALES
SMOOTHIES – FRUTAS  Y VEGETALES

REMOLACHA Y LA PRESIÓN ALTA

SMOOTHIE DE REMOLACHA - JENGIBRE
SMOOTHIE DE REMOLACHA – JENGIBRE
Sientes que explotas inmediatamente por razones inusuales, ves problemas a tu alrededor y la presión se te dispara hacia lo alto; has sido diagnosticada como una persona hipertensa, regularmente tu presión sanguínea es alta. Además sufres de gases estomacales.
La remolacha o Betabel será tu aliada en la lucha para nivelar la presión sanguínea. Una taza de jugo de remolacha baja la presión arterial en 11 puntos dentro del lapso de 6 horas después de haberla bebido. Este vegetal contiene nitratos dietéticos que el cuerpo convierte en gas que expande los vasos sanguíneos ayudando a un mejor fluído de sangre.

La nutricionista Dana White ha compartido su receta con La Botica de la Abuela  para preparar este smoothie bomba rico en antioxidantes y vitaminas. Sugerimos que agregues una lasca de jengibre en ambas bebidas.

Ingredientes:
1 1/2 vaso de piña en trozos
1/2 vaso de remolachas cocidas
1/4 vaso de hojas de apio
1/4 vaso de leche de almendras
1/2 vaso de zumo de naranja

Licuar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora o thermomix.
Rinde 3 vasos grandes.

Tips nutricionales: por cada vaso, 153 calorías, 35 gramos de carbohidratos, 3g de fibra, 28 g de azúcar, 110 mg de sodio.

 KIWI, PLÁTANO Y FRESA

SMOOTHIE DE KIWI
SMOOTHIE DE KIWI

Prefieres un smoothie 100 % a base de frutas frescas y nada de vegetales aunque si te gusta la textura cremosa. Esta combinación agradará a tu paladar en la lucha contra los gases estomacales, nivelar la presión e incluso la gastritis o úlceras estomacales.


Ingredientes:
1 kiwi grande ó 2 pequeños
1 plátano grande
 5 fresas
4 oz de yogur descremado
4 oz de leche descremada
1-2 cucharadas de Semillas de linaza
1 puñado de berro fresco (opcional)

Licuar el yogur con la leche; agregar los demás ingredientes.
Encuentra sugerencias  en Remedios Naturales, para aliviar tus molestias corporales, combinando las maravillas que crecen en la naturaleza. 

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YG
Foto Por Cortesía: Naturaldrinks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
scroll to top