ARROZ, POLLO, MANZANA = 18 LIBRAS MENOS

¿Cuáles son las razones para que la mayoría de mujeres y algunos hombres estemos pendientes de nuestro peso? El factor primordial es la salud y puedes lograrlo con  dietas para hacer en casa comiendo arroz, pollo y manzanas.
 

VIGILA TU PESO
VIGILA TU PESO


PROPIEDADES DE  3 ALIMENTOS

 
Sufres de gastritis, hipertensión alta, diabetes o transtornos intestinales, la solución la tienes en  la cocina. La manera de cocinar y de comer algunos alimentos ayudarán a aliviar estas molestias.

ARROZ BLANCO COCIDO AL VAPOR
ARROZ BLANCO COCIDO AL VAPOR


El arroz  es rico en almidón,  tiamina, niacina, vitamina D, hidratos de carbono, calcio, hierro, fibra y antioxidantes. Proporciona al cuerpo energía, mejora la digestión, reduce el nivel de azúcar y colesterol.
 
Pechuga de pollo  es fuente de proteínas, vitamina B, C, calcio, hierro. De beneficio contra diabetes y artritis, para mujres embarazadas, crecimeinto de niños y adolescentes.

Manzanza es fuente de fibra, calcio, hierro, proteína, zinc, magnesio, vitaminas A, B, C, D. Por contener poco sodio es de beneficio para personas con colesterol e hipertension; alivia los problemas intestinales y aumenta el sitema inmunológico.
 
Cuidado, evita rutinas de ejercicios fuertes, camina 1/2 hora diariamente.
 

 3 X 3,  18 LIBRAS MENOS 


PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA
PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA

 
Con este plan de 3 alimentos, 3 x 3 durante 9 días lograrás 18 libras menos ¡Te lo aseguro!

Come arroz los 3 primeros días, seguidos por otros 3 de pechuga de pollo, sin piel, y finaliza con 3 de manzana.
 
Quemarás la grasa que te sobra si eres tenaz ,siguiendo este tip de 3 X 3; entre las dietas para hacer en casa, ésta prohibe el uso de aderezos, condimentos, pan y grasas.
 
El arroz debe ser cocinado de manera simple, horneado o al vapor; la pechuga de pollo, marinada en limón y hierbas frescas cocinada sin grasa, al carbón o sobre la plancha. Las manzanas sin azúcar, frescas, en compota, horneadas o en bebidas.
 
 
MANZANAS HORNEADAS
MANZANAS HORNEADAS
 
 
Come la cantidad que desees para no pasar hambre pero evita el exceso.
 
Bebe suficiente agua, café y té verde sin azúcar. Al terminar este plan para bajr de peso, debes segir una alimentación sana sin comida chatarra ni frituras o golosinas.
 
Recuerda que el objetivo es estar sano y bajar de peso, a través de trucos y tips sin que te mates de hambre. 
 
Encuentra en nuestras sugerencias, los planes de dieta para adelgazar  que más te atraigan. Visitanos en Dietas Sanas para Adelgazar.
 
 
 
    BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM

COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: NutritionalCenter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top