5 PASOS PARA INICIAR TU PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO

El verdadero significado de unadieta sana es escoger comidas y establecer hábitos alimenticios que te mantengan saludable, fuerte y sintiéndote bien. Requiere planificación y dedicación. Implica pautar metas y cumplirlas.
 

BAJAR DE PESO
DIETA SANA


Antes de escoger una dieta sana, existen 5 pasos extremadamente simples que, si los aplicas, seguramente terminarás perdiendo peso sin siquiera intentarlo:
1) Siempre debes comer sentado, preferiblemente en una mesa. No comas mientras estés parado, caminando, manejando o hablando por teléfono
2) No leas ni veas televisión mientras comes
3) Come únicamente cuando tengas el estómago vacío. Al menos unas 3-4 horas desde tu última comida
4) No tomes bocados hasta que no hayas tragado el bocado anterior. Obvio? Trata de observar a las personas y verás como llenan su boca de comida sin haber ingerido toda la que ya tenían. Y probablemente hablen al mismo tiempo! Así que muerde, mastica y traga; muerde, mastica y traga.

5) No comas cuando no tienes hambre. Aunque suene tonto, es necesario decirlo. Por ejemplo, cuando estés en tu casa espera por lo menos 5 minutos antes de repetir. Si esperas, es muy probable que te des cuenta que no tienes hambres, pero si no lo haces es posible que repitas varias veces. Recuerda, espera 5 minutos antes de volver a llenar tu plato. 

Te invitamos a visitar:
ADELGAZA CON EL AGUA DE COCO

BAJA PESO CON EL BATIDO DE PIÑA Y KIWI
BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: PINTEREST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top