6 PROPIEDADES DE LA PIÑA QUE TE ADELGAZARÁN


La piña es un alimento por excelencia en todas aquellas dietas sanas existentes hoy día. Entre sus grandes propiedades adelgazantes se encuentran que son altamente diuréticas, así que a la hora de eliminar líquidos retenidos son las mejores propuestas en un plan de adelgazamiento.

DEVORA LA GRASA CON PIÑA

Además, es una gran devoradora de grasa, sin olvidar que es muy saciante, así que si sientes un irrefrenable momento en los que necesitas picotear, no dudes más, y corta un par de rodajas de piña para satisfacer ese instante de hambre. 

ELIXIR DE BELLEZA

Además, es un elixir de belleza, ya que aporta nutrientes esenciales para que tu organismo funcione correctamente, y eso se verá reflejado en tu piel. Te aportará bienestar y belleza, tanto interior y exterior. Una fuente de auténtica salud

HIDRÁTATE CON PIÑA

En un principio la piña fue calificada como una fruta exótica pero poco a poco ha ido perdiendo ese calificativo, ya que hoy día se come de forma habitual en todos los hogares del mundo. Al ser excesivamente baja en calorías y muy hidratante es ideal para aquellas personas que necesitan perder peso. Incluso, existen dietas, como la conocida hoy día: la dieta de la piña. 

NÚTRETE CON VITAMINAS SANAS

Su alto contenido en vitaminas la hace esencial, sobre todo en aquellos planes de adelgazamiento que se necesita comer menos calorías de las que se consume de forma cotidiana. Además, es digestiva, ya que contiene bromelina, una enzima que precisamente facilita el proceso de digestión. 

ADELGAZA CON EL CORAZÓN DE LA PIÑA

Se dice que la parte más adelgazante es en la parte central leñosa o considerada como el corazón de la piña, que es la zona que no se suele consumir habitualmente, y es una lástima porque ahí es donde reside la bromelina y sus beneficios. 


ELIMINA DESECHOS CON SU FIBRA

Y por último, es altamente rica en fibra, siendo muy esencial y necesaria ya que entre sus funciones principales se encuentra la eliminación de desechos del organismo, y así conseguiremos purificarnos de aquellos tóxicos que se deben eliminar en su totalidad, para que de esta forma nuestro cuerpo funcione correctamente. Sus efectos desintoxicantes y laxantes son excepcionales.

Así qué, si están siguiendo una dieta sana, no olvide incluir piña en su plan de adelgazamiento, porque eliminará más peso en menos tiempo. 

No te pierdas el post sobre Frutoterapia I: Naranja, Mandarina, Pomelo y Limón.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top