SALIR A ALMORZAR O CENAR EN RESTAURANTES O BARES | CONSEJOS DIETA SANA

Por lo general cuando se sale a almorzar o a cenar a un restaurante o bar, o cuando concurres a una fiesta o evento, es probable que si no has comido algo antes, cuando llegas al lugar el apetito es muy grande y no se puede controlar la cantidad de lo que se ingiere. 

Controlar lo que se come es importante en especial si se necesita bajar de peso, ya que cuando se trata de seguir una dieta por lo general se debe asistir a cenas o salidas en lugares en donde hay que saber aplicar algunos consejos para no ganar kilos. 

Dietas Sanas en Restaurantes
Dietas Sanas en Restaurantes

CONTROLA LO QUE COMES EN EL RESTAURANTE 

Por ejemplo, si se va a un restaurante o bar hay que evitar tener en frente la cesta o la canasta de pan, ya que mientras llegan a la mesa los platos se comerá una gran cantidad de pan y de grasas como la mantequilla. En muchos casos, personas que se ha propuesto perder peso, una vez que le han servido el plato solicitan a la camarera que se le retire el pan.

En relación al plato de comida que se elija, si no deseas comer demasiado siempre podrás compartir la comida con otra persona, escogiendo ambos la comida saludable que van a degustar. De esta forma la ración a tomar no será excesivamente grande, y no se comería más de lo necesario o de lo que se considera adecuado si se está a dieta.

Las preparaciones que son a base de queso parmesano se deben evitar porque para su preparación se fríen y recuerda que ya el queso de por sí, contiene una gran cantidad de calorías. Si asistes a un restaurante chino trata de evitar las comidas que son fritas ya que contienen mucho aceite, optando siempre por preparaciones realizadas al vapor.

En el caso de los nachos y las quesadillas intenta tratar de no consumirlas, aunque si tienes muchas ganas de comer aunque sea solo un trozo, comparte con otra persona para que la cantidad de calorías que ingieras sea menor. 

Trata de aplicar algunos consejos cuando vas a un restaurante
Trata de aplicar algunos consejos cuando vas a un restaurante 


APLICAR ALGUNOS CONSEJOS DIETAS SANAS

La fajitas son una excelente opción para pedir en un restaurante o bar ya que contienen varias verduras y solo algunos trozos de carne o de pollo. Al observar la carta o el menú del lugar debes escoger algo que te guste pero que no contenga mucho aceite, grasa y calorías.

Optar por compartir un plato permite que comas algo que sea de tu agrado pero en la medida adecuada, ya que al tener que comer con otra persona hará que las calorías no sean tantas. En el caso del postre elige algo que sea para compartir entre dos o tres personas, de esa manera se reducen en mayor medida las calorías.

En relación a la bebida puedes tomar agua con gas y compartir con otra persona solo un poco de vino, pedir una botella de las más pequeñas siempre será una excelente elección. Además, puedes escoger una bebida gaseosa pero la versión sin azúcar ya que se reduce la cantidad de azúcar que posee.

Si embargo, siempre tener en claro que antes de visitar cualquier sitio o evento en el que vas a estar en contacto con alimentos tienes que comer algo antes en casa para no llegar con mucho apetito, y de esa manera podrás poner en práctica los consejos para no comer de manera desmedida, y dejar atrás la dieta que estás realizando. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Lidia M.
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top