CÓMO REDUCIR LA ANSIEDAD POR LOS DULCES





El azúcar puede ser mas adictiva que cualquier droga, y esto nos puede sabotear cualquier plan alimenticio, dieta sana o plan de entrenamientos en el gym.




DIETAS SANAS
ANSIEDAD POR EL DULCE

Hoy te daremos algunos tips para que bajes paulatinamente tu consumo de azúcar y comiences a notar los resultados en el cuerpo.
Vamos a empezar por lo mas importante: consumir mas de 8 vasos de agua al día porque a veces la gente confunde la sed con hambre.

Si tienes ataques de ansiedad te recomiendo la manzanilla que es un anti ansiolitico natural y consumir linaza en todas las comidas para tener sensación saciedad, eso te lo explico en el siguiente video:


Si sientes ansiedad ejercítate, las hormonas segregadas cuando realizas actividad física bajan tus niveles de ansiedad.
Haz un gran desayuno lleno de proteínas, estas tardan mas en digerirse y así mientras tu cuerpo las esta procesando tu cerebro pensará que tu estomago esta lleno.

Come hielo: el hielo ayuda a combatir los ataques de ansiedad, a continuación te dejo varias recetas de helados de hielo que tienen remedios naturales que te ayudan a quemar grasas:
Helado de hielo con jengibre
Helado de hielo con sandia
Helado de hielo con pepino
Helado de Hielo con té verde


Ten una lista de mercado sana, así alejaras las tentaciones, puedes comprar por ejemplo: yogurt light, gelatina light, frutos secos, frutas como sandia, melón, papaya, etc.

Para más información visítame en Facebook  youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía PINTEREST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top