BAJA DE PESO CON AYUDA DEL ROMERO


El té de romero es un gran aliado a la hora de rebajar, básicamente porque nos ayuda a eliminar el hambre. Cada vez que sientas ansiedad toma tu infusión de Romero y listo, así dejaras la ansiedad por dulces y carbohidratos. 
ADELGAZAR
ADELGAZA CON ROMERO
Todos los por menores del Romero para la dieta y otros usos te los explico en un vídeo que he preparado exclusivamente para este post, así que no te lo pierdas:




El romero tiene propiedades depurativas, diuréticas, favorece la digestión y acelera el metabolismo.

Para prepararlo solo necesitas 1 cucharada de romero en una taza de agua hirviendo y dejarlo reposando 10 minutos tapado para que se concentre. Para adelgazar te recomiendo tomar esta infusión antes de cada comida para que te ayude a quemar mas rápido esa energía que esta en los alimentos que comes.
Para reducir tu ansiedad es perfecto tomarlo también 3 veces al día, si necesitas endulzarle solo usa miel porque con azúcar cambiará su ph y perderá sus propiedades medicinales.

También existe la Dieta del Romero   que consiste en preparar tus comidas lo mas sano posible utilizando esta planta rica en antioxidantes y tomar una taza de la infusión antes de cada comida, para que logres rebajar hasta 2 kgs por semana, siempre y cuando bajes el consumo de grasa y azúcar un 30%


Para más información visítame en Facebook  youtube


COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: PINTEREST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top