TRUCOS PARA UNA SONRISA BONITA

Si quieres tener una sonrisa bonita, te recomendamos que prestes atención a esta serie de consejos que te vamos a enumerar a continuación. Solo así podrás presumir de una sonrisa hermosa y que cautive a todos lo que la admiren. La clave son los dientes, por tanto cuídalos por belleza y por salud.

belleza-salud
SONRISA

Higiene bucodental

Cepíllate los dientes a diario y después de cada comida. Puedes utilizar hilo dental y un colutorio como complementos, de este modo prevendrás la aparición de sarro y la placa bacteriana. Asimismo, es importante que te laves otras partes clave como la lengua y el paladar.


Alimentación

Tienes que comer sano para fortalecer los dientes, por ello los alimentosricos en calcio, flúor y vitaminas A, C, D y K se muestras esenciales para potenciar la sonrisa. Además, debes prescindir de determinados productos que puedan dañar los dientes, como las bebidas carbohidratadas o los alimentos ricos en azúcares. Pero también debes evitar los líquidos ácidos porque desgastan el esmalte dental o el caféporque favorece la aparición de manchas. ¿Por qué? Porque favorecerán la formación de caries y otras bacterias que ensucien tus dientes y, por tanto, también tu sonrisa.


Cuidado

Acude a un especialista de forma regular, deberías visitar al dentista al menos una vez cada seis meses para que realice una revisión de tu boca. Es probable que te de algún consejo adicional y, si tienes alguna duda concreta (como por ejemplo qué puedes comer y qué no), este profesional sanitario te responderá encantado.


Por tanto, si quieres tener una sonrisa hermosa, empieza por cuidar tus dientes. Una buena limpieza, un cuidado continuo y una alimentación sana se presentan esenciales para sonreír y cautivar a todos los que se encuentren a tu alrededor.
COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top