ELIMINA LOS GRANOS: MINI BELLEZA


¿Te ha salido un grano en la cara justo en el peor momento posible? No te preocupes, porque te vamos a dar una serie de consejos para que puedas quitártelo cuanto antes. Es muy fácil. ¡Atento!

belleza-salud
Granos

Pasta de dientes

Utiliza un poco de pasta de dientes y aplícatela en la zona del grano. Con apenas 20 minutos podrás secarlofácilmente, pero para eliminarlo en su mayor parte, déjalo actuar durante toda la noche.

Miel y canela

Las propiedades de estos alimentos, al mezclaros, te ayudan a acabar con estas impurezas que puedan salirte en la cara. Deja actuar la masa resultante durante  toda la noche, pero protege la almohada para evitar que se manche.

Té verde

Úntate un poco de té verde con levadura de pastelería. Al mezclarlo saldrá una masa que, si te la extiendes con algodón o un bastoncillo, y lo dejas secar, te ayudará a eliminarlo.

Zumo de limón

Aplícate un poco de zumo o jugo de limón donde esté el grano. Pero hazlo de noche, porque si interactúa con el solte puede dejar manchas.

Como puedes ver, se trata de simples remedios caseros con alimentos que puedes encontrar en casa durante el día a día y cuyas propiedades van más allá de las nutritivas. Lo más importante de todo es que si te sale un grano, que no cunda el pánico, ¡no es el fin de mundo!

                                      Google +    Twitter    Facebook

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: Taringa.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
scroll to top