BENEFICIOS DEL SEXO: MINI SALUD

El sexo tiene numerosos beneficios para la salud, tanto física como emocional, ya que no solo ayuda a generar vínculos entre la pareja, sino que brinda otra serie de ventajas de las que te vamos a hablar.

consejos-beneficios
Pareja

Estrés

El sexo reduce el estrés. Si estás sometido a una gran cantidad por el motivo que sea: trabajo, situación personal… esto te servirá a modo de terapia y podrás evadirte durante un rato, además de liberar tensiones. Además, si lo practicas antes de dormir descansarás mejor y si es al despertarte te levantarás de mejor humor.

Paternidad

Ser madre o padre es una de las mejores sensaciones personales a las que se puede enfrentar un individuo cualquiera, de modo que si estás pensando en tener un hijo, lánzate de pleno a ello.

Pareja

Las relaciones de pareja se ven fuertemente fortalecidas cuando entre ellas fluye este acto. Cuando hay mucho amor, esto se ve recompensado, pero cuando escasea, esto repercute de forma negativa en el día a día. ¿Por qué? Porque se trata de un momento íntimo para las dos personas y encontrarlo es una forma de sincerarse mutuamente.

Por tanto, por tu bien, por el de tu pareja y por el de tus futuros planes paternales, plántate esta opción que te sugerimos.

 
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 FOTO POR CORTESÍA: carlosmarco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top