CELULITIS: MINI SALUD

¿Sufres de celulitis? La celulitis afectar principalmente a las mujeres, de hecho se calcula que el 90% lo padece, y se suele focalizar principalmente en los muslos y en las nalgas. Impedir que aparezca no siempre es posible, pero al menos sí que se puede reducir o retrasar. Tan solo tienes que seguir estos prácticos consejos.

organismo-salud
Celulitis

Calzado

El calzadoes muy importante para prevenirla. Los taconesmedios o altos favorecen su aparición, por ese motivo los expertos recomiendan utilizar un calzado cómodo y bajo.

Ropa

La ropa debe ser holgada, si se ejerce demasiado presión el riego sanguíneo lo notará y propiciará su aparición.

Posición

¿Te pasas el día sentado? Si dedicas bastante tiempo al día a mantener la misma posición o durante periodos prolongados, te recomendamos que cambies esos hábitos. Hacer un poco de ejerciciote vendrá bien, o al menos cambiar de posición cada cierto tiempo, de ese modo evitas que se te entumezcan los músculos.

Tabaco

El tabacono es nada bueno, si dejas de fumar tu organismolo notará. Algunos de sus beneficios son la prevención de la celulitis.

Dieta saludable

Si comes sano, tu organismo estará sano. Por tanto, parece obvio que una alimentación sana favorece ese tipo de aspectos que repercuten directamente en tu organismo.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
scroll to top