DIETAS PROGRESIVAS (COMBINADA) HASTA 3 – 4 KG DE PESO EN 1 SEMANA. BARRITAS Y BATIDOS SUSTITUTOS DE COMIDA


DIETAS PROGRESIVAS (COMBINADA)

Consiste en sustituir una comida o cena por 2 barritas o batidos sustitutivos de comidas, dejando transcurrir un intervalo de 2 ó 3 horas entre cada toma.

Dietas Sanas
Dietas Sanas


TIPS PARA ADELGAZAR CON UNA DIETA SANA

* Beber mucha agua, principalmente entre las comidas tomando como mínimo 2 litros de agua al día. Con este simple gesto se ayudará a disminuir el apetito sin aportar calorías.

* No suprimir bajo ningún concepto ninguna comida principal, siendo muy recomendable desayunar, comer, merendar y cenar.

* Comer muy despacio. Así, la comida proporcionará mayor satisfacción.

* Masticar cuidadosamente. De esta forma, se sentirá mayor saciedad con menos comida, y además se apreciará mejor las texturas y el sabor de los alimentos.

No olvides realizar menús diarios con recetas bajas en calorías, y con un valor energético de alrededor 1000 calorías. Desde este blog “Dietas Sanas” esperamos que te resulten de utilidad estos tips para adelgazar, y así conseguir los objetivos que te has marcado de forma fácil y agradable.

Dietas Sanas
Dietas Sanas


¿QUÉ ES LA KILOCALORÍA (Kcal)?

La caloría es la unidad conocida en nutrición para expresar el valor energético de cada uno de los alimentos que ingerimos. Al ser una unidad muy pequeña se utiliza un múltiplo, la kilocaloría (kcal).

1 kcal = 1000 calorías.

Si deseas realizar un plan de dieta para eliminar esos kilos de más, recuerda no superar las 1000 calorías diarias, siempre teniendo en cuenta tu actividad física. Si eres de las personas que practicas deporte intenso tal vez necesites ingerir un poco más.

DIETAS PARA ADELGAZAR
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Stock Unlimited

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments
scroll to top