¿ES POSIBLE ADELGAZAR DE UNA FORMA FÁCIL Y SANA? ¿POR QUÉ ENGORDAMOS?


En la actualidad, está aceptada la positiva influencia que tiene para la salud el hecho de mantener el peso ideal. Además, contribuye a facilitar un estado físico y mental adecuados.


Dietas Sanas para Adelgazar
Dietas Sanas para Adelgazar

LA IMPORTANCIA DEL PESO IDEAL


En muchas ocasiones mantener el peso ideal no resulta fácil. Nuestros propios hábitos de vida provocan que las calorías que ingerimos sean superiores a las que gastamos. Si no se equilibra este balance, el exceso de calorías se acumulará en nuestro organismo en forma de grasa y producirá «estos kilos de más» que tanto nos preocupan.

Para evitar esta situación es necesario comer menos de lo habitual, lo que representa el consiguiente sacrificio y la privación de alguno de los platos que más nos apetecen. Ello conduce muchas veces a una dieta monótona y aburrida.

La clave está en comer alimentos sanos que contengan pocas calorías, saciantes y ricos en sabor, así el esfuerzo que representará perder algunos kilos, se realizará de forma más agradable, gracias a esos exquisitos platos caseros que resultarán muy agradables al paladar, además de ser fáciles de preparar en casa.

DIETAS 1500 CALORÍAS

COPYRIGHT © SLENDER/LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS «GRUPO LM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top